Definiendo Asesoria Tecnica Sanitaria

Si hay algo que tengo claro es que este es mi proyecto, donde con mucha tranquilidad quiero desarrollarme en todos los ambitos, donde he ido creciendo durante todos estos años a nivel profesional.

A nivel asistencial en unidades de:

  • UCI y Emergencias
  • Unidades de diagnostico por Imagen. Convencional, TAC y RNM.
  • Enfermería de empresa: asistencial, reconocimientos de empresa, EPS en la empresa, formacion en PRL, y aplicacion de protocolos de PRL en función de puestos de trabajo.
  • Atención a domicilio-Hospitalización a Domicilio.

A nivel de Gestión:

    1. Socio fundador y director de Asesoria Tecnica Sanitaria..
    2. Gestor en Residencia de tercera edad municipal.
    3. Socio Fundador de empresa de Hospitalización a Domicilio que sigue en pie desde el año 1999.
    4. Responsable de centro de Diagnostico por resonancia magnetica.

A nivel Formador_Investigador:

  1. Formación y soporte tecnico de software dental, para centros radiologicos, tanto en la adquisición de las imagenes como en el reformateo de las mismas, a nivel internacional.
  2. Formación a sanitarios; enfermería, Auxiliares de enfermería, etc…familias de cronicos.
  3. Formación en prevencion de riesgos laborales.
  4. Desarrollo de software dental para planificar cirugias de implantologia (colaboración).
  5. Participación en proyecto de desarrollo de herramienta de seguimiento de la artrosis por RNM. Factores de crecimiento en artrosis.

A todo esto logicamente otra habilidad que no me ha quedado más remedio que desarrollar, es mi faceta comercial, para poder vender todos estos proyectos y habilidades. Y toda una lanzadera para esto ha sido una compañía de seguros de salud, donde he aprendido la labor del comercial como ejecutivo de cuentas, trabajando con empresas y particulares, con proyectos de salud, para una persona o para empresas multinacionales con miles de trabajadores potenciales a los que venderles las polizas de salud, para poder acceder a la sanidad privada.

Por último y no por ello menos importante, estais todos vosotros mi “#tekugente”, gracias a toda esta cuadrilla, con todo el significado que puede tener está palabra para mí en mi tierra, que me habeis ayudado a ver la luz de la #salud2.0, así como innumerables herramientas que ayudan a poder llevar a cabo muchas de las ideas que tengo en desarrollo o quiero desarrollar. Para no dejarme a nadie quiero dar las gracias en nombre de toda esa gente, a @tekuidamos, como simbolo y representación de un proyecto apasionante como es #teku20.

#Teku20, me dá donde más me duele. Si siempre me he dedicado en diferentes ambitos a la SALUD, mi gran pasión es la informatica y la tecnologia. Y la conjunción de ambas cosas creo que es una sinergia maravillosa, que ha conseguido que @asesoriatecnica colabore con empresas de marketing, y desarrolladores informaticos, para poner en practica o moldear ideas, con un a visión sanitaria muy diferente.

2 Respuestas a “Definiendo Asesoria Tecnica Sanitaria

  1. Salud, informática y tecnología… También es mi cóctel favorito.
    Ésto me gusta. Y me gusta mucho.

Responder

