Tengo tanto que decir, que no voy a decir nada

Día intenso: organización, un poco de trabajo asistencial, y como no, reuniones y trabajo comercial…
Me siento frente a mi compromiso con mi blog…y no sé por donde empezar.
Algo parecido me pasa a veces cuando quiero hacer muchas cosas, pero no sé por donde comezar, no me llegan las horas del día para terminar con ellas, pero no me puedo permitir no hacer nada.

Ni siquiera cualquiera de las multiples apps que tengo y cada vez uso más para organizarme, consiguen despegarme de la duda.

Puede que sea hora de desconectar, iphone en mano hacer la lista de la compra e ir al super a realizar la compra semanal para asentar ideas, crear prioridades, dejarlas reflejadas en evernotes, o dictarlas en Dragon y pasarmelas por mail, para que cuando conecte alguno de los ordenadores reciba esa inspiración divina surgida mientras realizaba la compra.

Responder

