La historia de un avatar.

Nunca pude imaginar que un avatar, pudiese dar tanto de que hablar.

Como buen alumno 2.0 y haciendo caso a las recomendaciones de mi maestra @tekuidamos en la ultima entrada de su blog, había llegado el momento de la desvirtualización 2.0, o lo que es lo mismo, ya basta de ocultar tu cara tras ese horrible logo, aunque para mi significa mucho, y dá la cara de una vez. O lo que traducido al 1.0 podría convertirse en una salida del armario en toda regla.

Empujado por la presión de la desvirtualización en directo en #salud2eus, con unos cuantos de los guruse/as de la blogosfera sanitaria: @manyez, @evavelasco @tekuidamos @ruben @inakietxe, @raquel_br, @lauradieguer, etc…y casi desvirtualizados @montsecarrasco, @blancauo, etc…por motivos puramente tecnicos….

Esta mañana me he decidido a buscar entre mis avatares utilizados para curriculums, para elegir la imagen que a partir de hoy me va a representar en twiter y en el mundo 2.0 por tanto… y en menos de medio segundo y con ayuda de un poquito de photosoft, hemos puesto cara a esta @asesoriasanitaria, que tanto en twiter como en facebook, nos tratan en femenino, como la hija que representa para mi este proyecto que en alguna ocasión ya os he contado por encima en que consiste.

Y porque tan minuciosa e inquietante la busqueda y selección de este avatar?…. pues muy sencillo en unas horas se presentará en Euskadi, la manager (@inesbajo) y representante de la primera y ultima telenovela de la blogosfera sanitaria para elegir galan de telenovela, para completar el cartel de actores y actrices de esta idea  surgida durante el ultimo curso de verano celebrado en Deusto #salud2eus, donde la directora y guionista  @rmsrosaperez, busca galan sin tener aún doncella. Y si la tiene al igual que la trama y el resto de sus personajes, los guarda en el más estricto silencio. Ya no saben como empoderar a los pacientes y lo intentan llegando a las butacas de sus casas a mediodia. #operacionemponderarepacientes.

Toda esta operación ha sido llevada bajo secreto de sumario tras el hastag #buscogalan, con dirección de mail propia para recibir curriculums: buscogalan@gmail.com, y aunque a priori segun mi TL, mañana solo habrá a priori 2 candidatos, yo estoy convencido que se presentará un montón de gente de:

Irekia, Comarca Ekialde, Comarca Ezagutza, Kroniko, Osarean.

Bueno amiguitos, pues bromas a parte, quiero deciros que me habeis amenizado el día de lo lindo!!, que sois un cuadrilla genial, y que me encanta seguir en la medida de lo posible vuestros blogs, twits, y comentarios, porque son geniales. La verdad es que con vosotros a un twit, la crisis de los 40 la voy a pasar de calle.

Un fuerte abrazo, para tod@s, y para lo que necesiteis yo estoy dispuesto a descalzarme y lo que haga falta.

Os quiere,

jose

9 Respuestas a “La historia de un avatar.

  1. Genial tu salida de armario! explicado con todo lujo de detalles!
    Adelante ya puedes ir a la fiesta de largo, jajaja
    Mer
    @merbondal

  2. Antes tenias que haber puesto el avatar con tu foto..
    Gracias a ti por tu simpatía y buen humor !!
    Suerte con el casting, jajaja 🙂

  3. Hola
    Yo también aspiro a un papelito, soy supertímida así que probablemente sea muy buena actriz, me encantaría probar.
    Luego si eso nos vemos y nos organizamos, atento a los DM…Y me cuentas por qué no me saludaste si me reconociste en Deusto ! 🙂

    • Buenos días, guapa!
      Estabamos dentro del auditorio cuando tu te marchaste por lo que me quedé mirando para tí, pero no te podía decir nada para no interrumpir al ponente…
      Nos vemos por la tarde!!
      chao, chao

  4. Jajaja!! No había leído la entrada, es lo que tiene estar de vacaciones…

    Un resumen muy bueno,una salida del armario espectacular!!! Una verdadera pena que no pudieras venir al casting,pero preguntar todos los días te hace ganar puestos para conseguir el papel, aunque yo soy sólo la Manager,tendré que hablar con la directora…

    Me has sacado unas buenas risas!! Genial Jose!

    • Me alegro un montón y te invito cuando puedas y sin stress a leer mi nueva entrada precisamente sobre el poder terapeutico de la risa.

      Un besazo y a seguir disfrutando del Basquetour!!, a que os cuidan bien por allí por donde pasais!!!

      Si es que somos un poco frios en el primer contacto, pero luego somos amigos para siempre…

      un besazo, y tienes mi telefono por si al final la capital de Euskadi entra en vuestro planes (estamos de FEstival de JAZZ!)

  5. Pingback: Si lo sé, salgo antes del armario!! | miasesoriatecnica

Responder

