El Basquetour de #buscogalan

Esta ha sido una semana muy importante en la historía de esta nuestra #telenovela 2.0 cuya dirección corre a cargo de la directora y guionista @mrsrosaperez, que dió el salto tras su afamado Blog de EPS, yo diría que es algo más que un video-blog. Ganadora de numerosos concursos, y por supuesto directora de moda en la escena de las telenovelas de la blogosfera sanitaria.

Este pasado martes, nerviosos los aspirantes a galanes en el casting #buscogalan, esperabamos la llegada a Bilbao, de la manager designada para este evento  @inesbajo, catalogada como muy estricta y minuciosa en sus selecciones, así como afamada por su belleza e hipnotizadora sonrisa, y simpatia.

Yo llevaba semanas preparando este día, pero cosas del destino y electroduendes de esos que siempre aparecen en los momentos más inoportunos me impidieron acudir al casting, por lo que todas mis ilusiones y aspiraciones al probablemente papel de mi vida, se habían esfumado en pocos minutos. A lo largo de varios días, diversos tweets ingeniosos, mensajes directos a la maager y grupo de asesoras acompañantes, así como incluso llegar a dar mi movil personal para ofrecerme a hacer de guía por mi bonita ciudad Vitoria, no fueron suficientes para conseguir un minuto en la agenda, de este comite de selección con una ruta muy marcada a lo largo de la geografía vasca en su BASQUETOUR particular.

Y es así como entre casting, Guggen, Euskalduna, Kursal, y paseos por la Concha, así como pintxos, cañas y sidras, veía como se difuminaban mis ilusiones … despues de toda una campaña mediatica de cambio de imagen e incluso de haber salido del armario en twiter, pareceía todo perdido cuando por fin recibo un tweet de la señorita @inesbajo que me decía

Inés Bajo
inesbajoInés Bajo
#FF @asesoriatecnica por ese cambio de avatar, intentar quedar y preguntar a diario…eres un galán como se tiene que ser!! #gracias

Y fué así como yo conseguí mi papel más preciado en mi corta trayectoria de la novelistica 2.0, pero lo más importante me he dado cuenta que no ha sido el papel, sino todo el buen rolling que se ha generado alrededor, donde todos los que nos hemos presentado queremos compartir papel principal, y por otro lado quedarme con las ganas de conocer a @inesbajo, que la verdad por todo lo que he leido de ella y por lo que hemos compartido estoy seguro de que es una bellisima persona a la cual me apetece un monton conocer, solo toca esperar el momento.

Por ultimo pedirte disculpas por un par de nubarrones que han enturbiado vuestra estancia en el #Basquetour, prometo que os habíamos reservado sol Vasco para recibiros, pero esta tierra es así…. el gris nunca desaparece del todo entre el preciado cielo azul, que se cotiza muy caro por aquí. Pero tu sabes ponerle al mal tiempo buena cara.

Con todo mi cariño!!! (espero desvirtualización ya!!!)

47 Respuestas a “El Basquetour de #buscogalan

  1. Para mi ha sido una auténtica pena no haber podido coincidir, espero que ese encuentro que tanto se está haciendo de rogar no tarde en producirse!

    Un galán con todas las letras, efectivamente, telenovela sólo y exclusivamente para ti!! Imposible que no te quedes con el papel, pero yo sólo soy la Manager, hablaré con la directora, a ver qué opina…

    Gracias por todo…y no hagas caso de lo que dicen, como mucho soy la mitad de lo que rumorean…

    Un beso enorme!!

  2. Yo he decido que optaré al papel de “amigograciosoysimpaticodelprotagonista” Todo un clásico-
    Y puedo dar fe de que @inesbajo es bellísima.Ah y persona también. 😉

    • Tú tambien has sido elegido galán al igual que todos los que enviamos curric.
      Pero todo se ha quedado eclipsado por la belleza fisica y como persona de Ines. Afortunado tú que la has conocido en persona.

      Un abrazo,

  3. Sois todos unos galanes…no estoy acostumbrada a tanto piropo, os lo agradezco, llevo días sonrojándome!

    Es estupendo poder conocer gente como vosotros, y no lo digo por los piropos!! Me habéis tratado genial y a mis amigas también y aunque no llegaras Jose, estabas allí…

    Un beso enorme para los dos!! Me considero toda una afortunada!

  4. Pero bueno, que es esto… piropeando a mi bella Inés por conseguir un papel en una telenovela? Jajaja…que no me enteré yo, aunque en algo sí que vamos a estar de acuerdo, la Bella Inés es bella, muy bella… pero el que tiene una cita con la directora este jueves, soy YO!

    jajaja… oye, ahora en serio, que no había leído nunca este blog, pero desde ya mismo, directo a mi GReader.

    • En primer lugar no sabes la envidía infinita que me dás por quedar con la por todos catalogada como bellisima Doña Ines. Si llega hasta tierras navarricas, con un poco de suerte igual se deja caer por Gasteiz.

      Respecto al blog, te agradezco mucho tus halagos, y viniendo de alguien como el gran @goroji, aún más… nada que espero tener tb pronta desvirtuliazación contigo. Y paciencia por todos los errores, que podais ver pero soy un aprendiz en todo esto, y encantado de recibir todo tipo de criticas, siempre y cuando sean constructivas.

      Un placer formar parte de tu GReader.

      Un abrazo.

  5. que no, que no… que yo he quedado con la directora, con Rosa Perez, jajaja.. .que Inés sólo es la manager, jajaja.. y por cierto, a mí también me ha dado plantón en su Basquetour, jajaja…

    Aunque ahora va y le echa la culpa a su amiga @Martakelale, tendrá valor???

    Jajajaja…

    • vamos que nos ha dado calabazas a dos galanes con papel!
      y echando balones fuera!!, por Dios doña Ines.

      Me temo, que algo más que una visita de cortesia nos a de hacer.

      Da recuerdos a la jefa, que al final conociendola, telenovela sanitaria hemos de tener!!

      Digo!!

  6. Con quien queda es conmigo, directora, guionista,cámara, productora y otros -ora de la telenovela tuitera…
    Inés tiene un papel de lujo en ella. Los galanes tendrán que conquistarla…

    Cocinando el guión…

    Jose, estás hecho un galán!

    • Tal vez quisiste decir un Don Juan, más el apodo de Don me debes quitar, ya que no es menester de usar en la amistad.

      Ya te lo dije @gorji, este otoño telenovela vamos a tener, que la Srta Rosa, tiene sus atributos donde los debe tener!!

      Mis mas sinceros recuerdos doña Rosa, y a sus pies me va a tener.

      😉

  7. PUes ya tienes los ingredientes más importantes… la bella, bellísima y dos chicarrones del norte peleándonos por su atención, jajaja… me pido el malo, que pone más a las chicas, jajaja…

    • que tiemble Aguila Roja, como nos pongan en PRIMEtime!!
      jajaja!!!

      Bueno me temo muy mucho que lo que empezó como una broma de martes en el salón de actos de Deusto, al final va a terminar haciendose relaidad por la magia de la SM, y como no, de Twiter.

      Rosa, me temo que tendrás que dejar por una temporada tu videoblog, para dedicarte en cuerpo y alma a este proyecto que promete!!

      Avisa con tiempo para pedirnos aunque sea un permiso sin sueldo para el rodaje!!!, Verdad @goroji!!

  8. Jajaja!!! Madre mia lo que me estaba perdiendo!

    Yo soy sólo la Manager, aunque la querida directora me ha ofrecido papel en la telenovela…la auténtica protagonista es ella!!!

    Tendré que dejarme caer de nuevo por allí! Me acercaré a Navarra y a Vitoria para veros, asi no osaréis de nuevo a insinuar que os he dejado plantados! De verdad que quise, pero me resultó imposible…

    Y de verdad Jose, nada de bella…normalita, eso sí, muy maja! Jajaja!!

    Miedo me da la continuación de esta historia….

    • Un último coment antes de ir a dormir, lo prometo, jajaja…

      José, ni caso, que yo la conozco a Doña Ines y bella bellísima es decir poco… eso sí, lo de maja, no sé, un poco creidilla, jajaja…

      Por cierto, y por facilitar temas de logística, yo Vitoria no lo conozco, así que se puede quedar allí, jajaja…

      Y ahora sí que sí… este galán malo-malote se va a dormir.

      • oye perfecto, pues casting en Vitoria podemos facer!!
        Si quieren los de Bilbo pueden venir, aunque sé que venir a la capi… que malo soy!!! (@inakietxe, @BlancaUO…etc… es broma, me encanta Bilbo)

        Doña Ines me temo que solo queda revisar agendas para ver, y así de una vez resolver esta desdicha entre villanos y plebellos, en pos de la doncella.

    • Doña Ines: la belleza es algo subjetivo que deben de valorar los demás, y tu como persona humilde, dices que no, pero ya sabes que SI!!, esto es lo que hay y Dios te ha dado. Guapa!!

      REspecto al papel, está claro la directora ha visto en tí cualidades de doncella, capaz de conseguir enfrentar a dos galanes caballeros del norte, que han perdido su sur, que eres TÚ…

      Por ultimo estate tranquila que te creemos, que no fué posible el coincidir, y por eso te seguimos hablando en el twiter o que te crees!!! jajaja, que es broma eh!!, que es que eres una potxola y tenemos ganas de conocerte en persona… y tá!!!

      un besazo, que esta historia promete!!

  9. jajajaja
    Iñaki, te veo, te veo… Te imagino con un abrigo de cuero con cuello de leopardo… Vas a ser pieza clave en la telenovela tuitera…
    Jose habla raro o soy yo que el castellano quijotesco lo tengo oxidao?

    • Sí, ya sé que he dicho que el anterior era el último, pero es que la señora directora (también guapísima, por cierto) ha hablado, jajaja…

      Yo de castellano antiguo, poco… soy más de asento sabrosón, mi amol, ya tú sabes, jajaja… la noshe me confunde, jajaja…

    • como quieres que me dirija a una doncella Rosa, pues que mejor que en un intento de castellano antiguo!!!

      para que no tengamos problemas entre #es #eus #cat #val, etc…. bueno perdon TAITE y el más importante #CAI

  10. Pero Iñaki!! Creidilla yo?? Que disgusto más grande!

    Y tanto que vas para papel de villano…efectivamente solemos ir hacia ellos, pero es la directora la que decidirá!

    Yo el castellano antiguo también lo tengo oxidado, he sacado el traductor….

  11. Iñaki el malote
    Inés la bella
    Jose el que habla como si estuvieramos en el siglo XII
    Ya se van perfilando los papeles…

  12. Me voy a dormir, mañana sigo con los papeles!
    Creo que hay un pollo por ahi… verdad Ines? 😉

  13. Anda que no me lo he pasado bien leyendoos..sois geniales!!
    Rosa ya veo que tienes la tele-novela muy avanzada, te queda algun papel libre? jajaj

  14. Aunque sea la que os lleve los cafés jajaja

  15. Ay si, el pollo que no falte!! Jaja!!

    Espero que el papel no me quede grande…haré lo que pueda!!

    Ruth, seguro que Rosa tiene algún papel para ti!

    Beso y a descansar!

    (Jose sabe idiomas, menudo galán!)

    • Bueno algun día en skype ya me contareis que o quien es el pollo!!!

      Uno se está iniciando en este corral y tiene que saber si se puede y no es secreto de sumario!!

      Ni galan, ni poliglota!!, sin más hay que echarle las 3 Bs:
      BISTA, BALOR, BUEVOS!!! Eso decía Jesulin!!!

  16. Gracias por el link.
    Una vez controlada la envidia que me corroe he podido reírme un montón.
    El pollo es el pollo y tiene que tener su papel. Yo misma aspiro a uno, soy muy tímida y por ello posiblemente buena actriz solo que nunca he probado.
    Si Inés ya tiene dos galanes yo podría hacer alguna actuación con el pollo. Cocinar no, otra.
    El amigo gracioso @inakietxe puede hacer algo de nudo entre las dos tramas: Inés con los galanes y yo con el pollo.
    Rosa,lo tienes hecho!Al festival de SS!!

    • Muy bueno tu comentario.

      Creo que nos lo pasamos tan bien!!, que probablemente volvamos a repetir esta experiencia… y ya se lo estamos poniendo a tiro a la directora.

      Rosa: Concha de oro a mejor directora, y por su puesto a mejor Telenovela de la blogosfera sanitaria.

      Que tiemble el Kursal!!

  17. Madremía, madremía……..

  18. Blanca cocinando el pollo?
    Me gusta! papel para Blanca!! Sabes que el pollo es un médico buenorro de la marina de los EEUU, verdad?

    • Jode!!, con el pollo!!, ya me imaginaba yo que había pollo encerrado!!

      Pues igual hay que darle un papel de galán a este pollo??

      Bueno Rosa estos temas los dejo en tus manos y en las de tu manager @inesbajo, que sois las que entendeis de “pollos”!!

  19. A partir de ahora Dº Miasesoriatecnica pasa usted a formar parte de mi Google Reader.
    En este momento me encuentro buscando con afán la banda sonora más adecuada para esta telenovela. Difícil tarea!!
    jajaja!

    • Pues sepa usted bella dama, que también ha sido elegida para tomar parte en esta novela, nuestra #tuitnovela de la blogosfera sanitaria.

      Y como me gusta cualquier tipo de musica, seguro que aciertas, pero con ayuda del Team Manager, y la directora, seguro que esto es un bombazo.

      La Concha de Oro debemos de ganar, y el salto a la fama podremos dar.

  20. Eso no lo sabía yo Rosa.. vaya vaya con el pollo 😛

    • No se porque me dá Ruth, que este pollo no pica trigo. Aunque picar lo que se dice picar, pica!!!, ya lo creo que si pica!!

      Pues si me escuchas, me ves o por casualidad me sigues, que sepas que los galanes somos caballeros y no nos importa tu presencia, y un papel en #tuitnovela te podemos dejar.

      Más siempre con respeto y caballerosidad nos debes tratar.

  21. Rosa, Blanca sabe perfectamente quien es el pollo, ya me encargué yo de enseñarme la foto mientras tomábamos unos Pintxos en Bilbaol! Si pudiera tener yo un par de escenas con él te lo agradecería…jajaja!!

    He visto que estáis con el tema musical, he de confesar que canto fatal, asi que mientras no tenga que hacerlo me parece todo perfecto!

    ¿Hemos buscado ya papel para Iñaki? (inakietxe) tiene que salir!!

  22. Jajajajajajaa, me parto y me mondo, jajajajaja. Poco más que añadir a lo que se ha escrito ya (¡¡¡y en castellano antiguo!!!)

    No me veo a la altura, me conformaré con ser una mala malísima que secuestra al pollo (no al ave, al otro, jajajaja), sin decir ni pío, jajajaja, soy mujer de pocas palabras.

    Muchos besos para todos, he pasado un rato divertidísimo

Responder

