El Basquetour de #buscogalan para #tuitnovela

Muy buenas tardes a todos, y saludos cordiales:

quiero resumiros en pocas palabras como está las cosas en la evoluíón de nuestra querida #tuitnovela de la blogosfera sanitaria, que en breve ocupará el “primetime” de grandes cadenas, por no hablar de las nominacones a mejor dirección y guionista para @mrsrosaperez, y como no a mejor filme sanitario en la historia del afamado festival Donostiarra.

Con todo el revuelo que se ha armado tanto en redes sociales, blogs etc… todos los integrantes de la #tuitpandilla que haran posible que este proyecto salga adelante, están tomando posiciones para decidir papeles de reparto a desempeñar

Claros y seguros hay dos:

Dirección y guionista: @mrsrosaperez

Team manager: @inesbajo

Pero a partir de aquí vienen los lios, porque aparece un pollo, que mueve a @inesbajo a asumir el papel de doña Ines como bella doncella que es en disputa por dos galanes @goroji galan villano y @claudio_san también galán villano por desiganción. Pero que pasa que todo el mundo quiere al pollo, motivo por el cual mientras la bella Ines nada, entonces @blancaUO, aprovecha y saca a pasear al pollo.

Si todo esto e un lio imaginate cuando a la team manager se le ocurre hacer galan por meritos a @asesoriatecnica, que pasaba por allí, motivo por el cual @inakietxe, que le ha dado por hacer triatlon en Cadiz, decide asumir el papel de amigo gracioso del galan.

Pues si esto fuera poco de repente a todo el mundo le ha dado por hacer de malo y a esto se apuntan: @rutinurse, @Ayli_plj, @lourdes_montiel (q tb quiere hacer los coros), y por último y sin palabras me deja otra de mis musas @tekuidamos, que me dice que si no hay gato en la #tuitnovela, que ella no va a participar.

Como comprendereis y dada la capacidad mediatica de @tekuidamos, me dispongo a habar de inmediato con @mrsrosaperez y @goroji, para ponr solución ya que podría ser el vinculo de atracción para atraer a afamados, como @evavelasco, @monicamoro, @luisluque, @askmanny, @epatientDave, @lacomisóngestora, @losturroneros…y un largo etc…

Necesitamos un gato ya!!!

Ptes de papel:

@merbondal,@ manyez, @lailaelqadi, @rutroncal, etc… y los que quedan de la #tekupadi, etc…

(to be coninued)

29 Respuestas a “El Basquetour de #buscogalan para #tuitnovela

  1. jajajajaja, qué grande eres jodío.

    Solo una aclaración. Al haber tant@s malvad@s ya, repito mi comentario del post anterior. Me conformo con ser la mala que secuestra al pollo sin decir ni pío, ésto es, que no necesito ni frase, jajajaja.

    ¡Enganchadísima estoy ya! ¿Para cuando el siguiente capítulo?

    • Pues será en breve pero tendremos que hacer un tweetup, para inspirarme y buscarle papel a much@s guruses que no lo tienen.
      Me alegro de haberte brindado un rato divertido, que es de lo que se trata, buscar esa sonrisa tan necesaria cada día.
      Un beso doncella!!

  2. Insisto…menuda tía que quiere secuestrar al pollo!!! Jajajajaja!! Jose, tengo que enseñarte al pollo, lo entenderás..

    Aunque he de recordad una frase que me dijo Iñaki en Bilbao: “el pollo es pan para hoy, pero hambre para mañana”

    Nada más que decir…por ahora….

  3. Acabo de descubrir quien es el pollo gracias a Pilar e Inés, con razón lo quiere secuestrar Pilar..

  4. Cómo que @merbondal está pendiente de papel??? Habrase visto! Pero en esta novela no hay una bruja mala mala y mala??? Pues me pido el papel, que por una vez en la vida pueda ser mala de verdad (sin hacer realmente daño a naide, jajaja!)

    Por cierto! Declaro oficialmente blog oficial de la #tuitnovela #buscogalan

    Jose, me ha encantado tu salero, podrías ser perfectamente el co-guionista!

    Mer
    @merbondal

    • Muchas gracias, y me alegro de que te guste y que quieras participar.

      Solo que esto va a ser lo mas parecedio al infierno, y estamos haciendo una fiesta en el palco del mismo porque todo el mundo quiere ser malo.

      Como digo yo….ser más malo es mucho más divertido… pero con medida claro!!!

      Un besazo, y me alegro de que te hayas reido un rato.
      jose

  5. Repito por aquí mi tweet… y como son horas en las que se puede decir, pues voy y lo digo… al fin y al cabo para eso soy el galán villano, jajaja…

    Que digo que tanto pollo, tanto pollo… ¿ha nadie se le ha ido la olla y ha dicho polla? Jajaja…

  6. Pues tienes razón, tanto malo esto más que una tuitnovela va a parecer el Salvame Delux, jajaja… Yo con tener una pequeña escena romantica con todas y cada una de las chicas me conformo… y luego al final de la novela, allá por el capitulo 2357 ya veré con cual me caso, jajaja…

    • No sabes tú nada villano galán!!

      Mas Rosa la direc, tu papel te puede quitar, como se entere de esos, tus intereses ocultos, los que quieres platicar!!

      Y como dice el bueno de Carrascal: y es que este País, es una lastima!!

  7. Jose, eres oficialmente co-guionista! El pollo y el gato salen seguro. Hay papeles para todos, así que no sufras… Inés se come el pollo cocinado por Blanca, Pilar y Merce harán de malas. Ruth de buena, que alguien bueno tiene que haber, digo yo… a Rut sin h le daremos un papel de asesora, que se le da bien… y a Olga un papel importante, que para algo es la profe…

    • bueno si es así me quedo más tranquilo, pero quedan:
      @RafaelTimer @taitechu @MsConcu @albanta, y muchos más…
      muchos son los papeles que debemos de dar, por lo que la trama tendremos que ampliar!!

      Gracias de todos modos, como se te nota que tienes tablas, y por eso tranquila estas!!

      un beso wapa, y que viva el whatsApp!!

  8. Jajaja!! Como se nota quien es la directora!! Ha sido llegar Rosa y todo solucionado!

    En fin, envidia saber que mañana estarán la directora y el villano juntos…

    Iñaki, a mi me ha encantado tu pareado…jajaja!

    Mercè de bruja, no lo veo..con lo buena que es!

    Pero hay cabida para todo el mundo!

    Jose, tú eres bueno…

    Beso!

  9. sí sí, llega Inés y qué bien y tal, ha llegado Rosa y todo solucionado!. Pues lo siento pero no. Estoy segura de ser muy buena actriz y mi papel no puede ser cocinar el pollo para que Inés se lo coma!!

  10. Vale, lo retiro…Mer de mala malísima maléfica!!

    Blanca…si la directora dice que tú lo cocinas y yo me lo como, es lo que hay! Ella manda!!

    Jejejeje!!!

  11. Frase para el guión que dirá Blanca a Inés: Inesita, COÑO, comete el pollo, jajaja…

  12. uff .. espero q los guionistas sean menos mal pensado q yo xq los comentarios dan tela de juego… malo malisimo contra goroji.. me gusta..

  13. Blanca, nada de cocinar el pollo, ok.
    Buscamos alternativas… te parece bien comerte el pollo sin cocinar? XD

  14. Soy una incomprendida….Y estoy segura de que sería buena actriz (lo repito por si alguno aún no se ha enterado), porque soy muy tímida….No quiero cocinar, ni mucho menos comerme al pollo crudo…Y no digo palabrotas!!!!!
    Confío en Rafa Pardo como guionista, un guión con magia y besos de vida y una RCP bien hecha a la antigua usanza…Luego ya si eso pues se explica la nueva, más impersonal y menos mágica.
    Y confío en pasar el casting y triunfar en la vida como actriz…
    Rosa, confíame un papel…

    • No te preocupes Blanca, mi amol!! que un nuevo guión tendras, con toda la magia que puedas necesitar.

      y por supuesto habrá RCP y otras muchas maniobras más… para poder practicar, no te vayas a olvidar.

      Porque el desuso es terrible, y debes entrenar.

Responder

