El Basquetour de #buscogalan para #tuitnovela-El desenlace!!

Cuando son las 23:30 de la noche de este 21 de julio de 2011, tal vez el desenlace de la #tuitnovela ya esté decidido. En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no logro acordarme se reuinan esta noche, el galan villano @goroji, actor principal y representante de los trabajadores en #tuitnovela, y la todopoderosa Directora de la obra @mrsrosaperez.

A pesar de las continuas conexiones a las diversas redes sociales a traves de las cuales se publicitan todas la novedades de #tuitnovela, no hay forma de recibir novedades, por lo que mi perversa imaginación me lleva a pensar en un desenlace sin freno, que ya no tiene marcha atrás.

Como web oficial de #tuitnovela yo me lo imagino así, y así os lo cuento por tanto:

¨En los resaltes de los roquedos que rompen la monotonía de la paramera castellana, los BUITRES LEONADOS, con sus alas desplegadas, permitiendo que el sol penetre entre sus plumas, esperan a que los fríos apelmazados sobre los suelos den paso a los aires calientes, que formando columnas ascendentes, trepen por los cantiles y los envuelven en una suave caricia.

Al sentirlas, se dejan caer sobre ellas y flotando en el aire como si fueran cuerpos ingrávidos, ascienden hasta que estos remolinos calientes detienen su ascensión, quedando estos BUITRES LEONADOS colgados como cruces en los más alto de los cielos.

Desde estas alturas, los buitres escudriñan el paisaje, la barbecha, los páramos, los campos donde pastan los ganados borregueros y muchas son las veces en que tienen que regresar a sus roquedos, con sus estómagos vacíos tras varios días de estéril busqueda.

Pero es entonces cuando aparece pavoneandose por dichos campos el presumido “pollo”. Arrogante y presumido, picotea y presume con las hembras del entorno, como si del gallo del corral se tratase, hasta el punto que reta desde la superficie los estomagos vacios de los carroñeros buitres, conocidos también como galanes villanos de las alturas, que tras varios sobrevuelos de aproximación se avalanzan sobre el pollo, para darse un pequeño aperitivo.

Es entonces cuando cuando las doncellas hembras de pollo al que adoraban por su chulería y se lo rifaban en el corral, observan impactadas como se agazapa entre las garras de estos galanes villanos, de los aires de estas campiñas.

Y fue así como las aves hembras de corral se quedarón sin ¨pollo”, y colorín colorado este cuento se ha acabado…

THE END

Una parte importante de este texto está dedicado con todo mi cariño para el mítico Don Felix Rodriguez  de la Fuente, amante de la naturaleza y los animales y transmisor de dicho amor a los demas atraves de la pequeña pantalla durante años en esta nuestro País. Tal vez el dió los primeros pasos de este mundo 2.o en el que ahora todos nosotros navegamos.

Anuncios

5 Respuestas a “El Basquetour de #buscogalan para #tuitnovela-El desenlace!!

  1. Jajajajajajaja, mañana lo tendré que volver a leer, mi neurona a estas horas no da para más, jajajaja. Vaya palabritas escribes galán, jajajaja.

    Eso de quedarnos sin pollo… Tienes que cambiar el guion!!!, jajajaja.

    Besos para todos (también para ti pollo, no creo que estés muerto del todo) y buenas noches!

  2. jajajaja
    que t’has tomao Jose?

  3. Madre mía, que los que bebimos vino en la cena, muy rico por cierto y gracias a Rosa que trajo la botellita, fuimos nosotros… pero tú, mushasho, qué te ha pasado, jajaja…

    El desenlace de la telenovela, como buena telenovela que se precie, tardará en llegar… en breve es posible que Rosa y yo grabemos el episodio piloto, y si gusta, pues eso, jajaja…

    • muy buenos días!!
      que ricas las chuletillas y el vinito!!
      tranquilo que no me pasa nada, lo prometo…
      ayer estaba el TL tan como apagado, como de jueves que estoy agotado que no puedo con mi vida… que me salió mi vena más salvaje, y de repente quise ponerle fin a este pollo, que ha roto la armonia de los galanes, tanto villanos como no…

      en fin que logicamente tras tweetup como Dios manda la iremos dando forma a esta nuestra #tuitnovela.

      Un saludo, desde Siberia-Gasteiz (y a esto le llaman verano??)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s