Motivación motor de vida

Muy buenos días a todos y saludos cordiales desde mi querida Vitoria-Gasteiz, que hoy vive junto con el 5 de agosto uno de sus días más grandae.

Hoy celebramos el día del BLUSA, que al igual que la motivación son motor de vida. Los blusas son el motor de las fiestas patronales de la Virgen Blanca, que comienzan el próximo día 4 de agosto, y a la que todo mi TL, queda oficialmente invitado.

Para ser sincero solo me ha dado tiempo a soslayar sobre lo escrito ayer a cerca de la motivación, pero sufiente para motivarme a dejar mi granito de area sobre el tema.

Ayer disfruté con mis pequeños del campeonato de España de media distancia de Triatlon,  y la verdad es que no paraba de ver por todos los rincones la palabra “MOTIVACIÓN”, y no era solo publico y familiares y amigos que seguiamos la prueba, sino se me ponian los pelos de punta cada vez que veía pasar a los paraatletas, corriendo en sillas de ruedas, con protesis, con la asuencia de alguna de sus extremidades y realizando la misma superprueba que el resto que ya de por sí tenían su merito. 1800 metros a nado, 91 km en bici y 21 km corriendo por los humedales de SAlburua. De verdad expectacular… que poder de superación y que ganas de luchar en esta vida…

Para muestra el tweet que no pude evitar enviar aunque había ejemplos increibles.

asesoriatecnicaA. T. Sanitaria

esto tb es motivación! con dos coj!!!!!! 😉 #TwitPict http://twitpic.com/5v3n2w
Anuncios

2 Respuestas a “Motivación motor de vida

  1. La gente que practica deporte (y más si es de competición) tiene una prueba irrefutable de que la motivación y la superación forman parte de su modo de vida.
    Deberíamos aprender y mucho. Y el que no se vea capaz, que pruebe a hacer deporte de competición y le cambiará la vida.
    Un saludo.
    Carmen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s