Celebrando 600 visitas ;)

Como ya estamos muy prevacacionales o vacacionales para cosas serias, quiero compartir mi alegria con vosotros, con estas RIMAS de Bécquer, para celebrar las 60o visitas a mi humilde rinconcito en el espacio 2.0.
¿Qué es poesía?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía… eres tú.
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso… yo no sé
qué te diera por un beso.
Que me ha salido la vena romantica, en busca de ese papel en #buscogalan en esa #tuitnovela cuyo trailer de presentación está a punto de caer.
Os mantendremos informados!!
Un abrazo,
jose
10 Respuestas a “Celebrando 600 visitas ;)

  1. A intentar aunque sea un papelito pequeño en la #tuitnovela jajajajaja

    • Estoy muy motivado por lo que aspiro al papel de Galán!!.

      El primer casting, con la manager team @inesbajo, lo he pasado.
      Ahora toca convencer a @mrsrosaperez y a su camara!!

      Confio en mis aspiraciones, a pesar de que la competencia es feroz!!

      Y por encima de todo lo bien que lo pasamos y lo que nos reimos… no tiene precio.

  2. Juana, tu tienes papel importante!! jajaja
    Jose, eres galán y parte importante de la tuitnovela! Sin ti no sería posible realizarla…

  3. Esto no seria lo mismo sin El Galán Jose!!!

    Enhorabuena por las visitas y por sacarnos risas continuas, muchas veces (al menos en mi caso) necesitadas y venidas en momentos perfectos!

    Esperando el momento del trailer…ansiosa por verlo!!

    • Pues mira tú por donde que me alegro un montón, ya que el fin de este rinconcito es un poco ese!!

      Más que puedo decir de vos Doña Ines!!, no la conozco en persona mas alegras cada día mi TL.

      Bueno te dejo que aún tengo a la brujilla levantada, hoy ha tocado un poquito de Wii 1.0!!

      Un besazo!!

  4. Aquí llega el galán villano, y aunque sea villano de los güenos, tengo mi corazoncito y tengo que decir que me ha gustado tu forma de celebrar las 600 visitas… y ahora vuelvo a ser malo malísimo.

    A ver si la directora se deja de tanto turismo por Navarra y se pone ya las pilas, jajaja…

    • Más no puedo mas que agradecer y agradecer sus cumplidos amable galán. Y cada día tengo más claro que no sos vos villano como tal. Quizás pelín diablillo, pero eso no está mala.

      Y aprovecho este whatsApp, pa que no no se lleve a todas las doncellas, y deje alguna pa los demás. Pues varios somos los galanes y también las deseamos cortejar.

      Un saludo, y disfruta de tu vacaciones!! (que hoy me has dejado preocupao con la suspensión de pagos de la Isla Balear… XD, lo que veremos!!)

  5. Aunque venía buscando la reaparición del pollo, me ha gustado mucho más encontrar esta entrada.
    Enhorabuena otra vez por las 600, esta vez en tu casa, y mil gracias por sacarnos una sonrisa tan a menudo.
    Un besoooooo

    • Muy buenos días, guapa!!
      no estoy yo pa mucho pollo que digamos… tengo un super-resfriado de estos veraniegos, que no puedo con mi alma… pero aquí estoy fiel a mis pacientes cumpliendo con mi deber.
      Muchas gracias por lo demás y en cuanto salga el trailer… habrá pollo para rato.
      un besazo y me alegro que te rias conmigo, que no de mí… que es muy sano!!

      Salu2

Responder

