el beso en la boca

Múltiples estudios han demostrado lo beneficioso que es besar. El arte de besar es una terapia relajante y placentera, que te puede provocar tanto bienestar como un buen masaje Atrévete a besar sin límites y a disfrutar de cada uno de sus beneficios del arte de besar: Un buen beso sirve para bajar el estrés y la energía negativa acumulada. Estimula zonas del cerebro que liberan sustancias que provocan sensación de bienestar, eliminado además, la depresión. Besar es una meditación sensual.

No olvidemos la importancia del beso para mantener las emociones a flote. Un buen beso puede disminuír considerablemente la ansiedad. Los besos estimulan el sistema inmunológico del cuerpo, es decir, ayudan a proteger de enfermedades. El beso provoca que se libere adrenalina en tu sangre, lo que hace que el aumento el ritmo cardiaco del cuerpo.

Dar besos profundos provoca un incremento de saliva que ayuda a eliminar bacterias de la boca, por lo tanto, disminuye el riesgo de sufrir caries y mal aliento. En el arte de besar, los besos profundos y largos mejoran el tono muscular de la lengua y de los músculos faciales haciendo que tu cara luzca sana y jovial. Recuerda que por cada beso apasionado eliminas hasta 2 calorías por minuto.

El beso es la puerta de la sensualidad y el romanticismo, por lo tanto, no olvides que si te esfuerzas en hacerlo bien, las probabilidades de un gran encuentro sexual aumentan. Sacale todo el provecho dominando el arte de besar.

Aunque solo sea por todo esto, nunca nieges un beso 😉

Anuncios

10 Respuestas a “el beso en la boca

  1. Olé! Lástima que sea realmente tan poco practicado 😉

  2. Ay, mi Jose, mira a ver lo que dices que el día 17 vamos para allá la Bella Inés, la Doctora Malos Pelos y un servidor, e igual nos hinchamos a darnos de besos en la boca, jajaja…

    • Solo pendiente de que me confirmeis numero, para lo primero reservar para comer, por supuesto con Txakolí, a petición de la bella Doncella doña Ines.
      La idea es en la zona historica, para luego pasear por la Alhondiga Medieval, acorde con las doncellas y los galanes.
      Deseoso estoy de que llegue el 17!!

      Un saludico!!

  3. Besame, besame mucho, como si fuera esta noche la ultima vez….besame, besame mucho….

    • Muy buenos días, Ana:
      gracias por pasarte por mi rinconcito!!
      Es todo un honor tener a una gurusa como tú 2.0… Me ha encantado tu blog, como siempre me dejas con la boca abierta!! 😉

      Un abrazo muy fuerte, y cuando quieras un cafecito??

      Muxus!!

  4. Ya lo creo que la española cuando besa es que besa de verdad pero……… también creo que toda mujer besa de verdad, con corazón, cosa que de los hombres “dudo” que sean de verdad; ellos están pensando en ese momento en sexo, en más, en seguir…………y ya.

    • buenas noches Maria del Carmen:
      todo esto que escribo, está escrito con todo el cariñó y respeto del mundo y hacia tod@s…aunque con un intento de toque de humor, que solo busca movilizar los musculos de la risa, que desgraciadamente a lo largo de nuestro día a día, no siempre ejercitamos demasiado.
      Con solo conseguir una sonrisa me doy por satisfecho, ha valido la pena.
      Si que tienes razón en lo que dices, ya que hombres y mujeres son dos piezas de puzzle totalmente diferentes, y que afortunadamente por alguno de los lados encajan…
      la fisiología y la química juegan malas pasadas!!!

      No busco excusas!!

      Gracias por tu reflexión, y bienvenida a esta mi casa!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s