ilustre visita al medievo Gasteiztarra!

Ya lo siento @goroji, pero en vista de que no puedo comentar en tú casa, no sé muy bien porque, lo haré en la mia que también es vuestra.

Pues eso, que el placer ha sido mio, bueno perdón, ha sido nuestro porque mi pequeña aspirante a princesa, lo primero que ha dicho nada más levantarse es a que hora habíamos quedado con vosotros para volver a batirnos en duelo, con los inesperados salvajes del medievo vitoriano.

Ha sido un absoluto gustazo hacer de guía para tan ilustre visita, y ya sabeis vuestras señorías, que aquí teneis vuestra posada para cuanto ustedes lo deseen. Será un placer compartir mesa y mantel o lo que ustedes dispongan.

Una vez más las desvirtualización al menos por mi parte ha sido genial, la magia del twiter, y el 2.0 nos ha permitido conocer en persona a dos “estrellas” encantadoras.

Eso si, en el proximo duelo espero arrebatarle al villano galán a la bella Doña Ines, de la cual me he quedado prendado de su encanto y sonrisa, por no hablar de los amorios que le han cogido otras aspirantes a doncellas…

Pues ya solo nos queda, ver todo este duelo plasmado en la gran pantalla de la #tuitnovela, más este menester corresponde a la directora y productora @mrosaperez, la cual confiamos en que tenga material suficiente como para triunfar sino en el proximo festival de Donosti, seguró que en el youtube!!!

Un besazo, para estos dos potxolos: @inesbajo and @goroji

de este aspirante a galán!

4 Respuestas a “ilustre visita al medievo Gasteiztarra!

  1. Fue un honor conocer al galán villano que me quiere quitar a la bella Inés, jajaja… Y a su pequeña princesa también, jajaja…

    Repetiremos seguro!

  2. Jaja! Fue un verdadero placer conocerte a ti y a tu aspirante a princesa, aunque yo quitaría lo de aspirante ya!

    Ahora tengo más claro que antes que eres todo un galán, y que la tuitnovela no puede tener uno mejor.

    Espero poder disfrutar muy pronto de la compañía y poder realizar otra visita por Vitoria.

    Gracias por todo ;))

    • No me tienes que dar las gracias por nada. A vosotros en todo caso por venir a visitarme y a conocernos.
      Como ya me imaginaba, la realidad una vez más ha superado a la ficción. Y no soy solo yo quien lo dice, ya que la pequeña princesa también estuvo encantada, con su amiga Ines, como dice ella….
      Pues bella Ines, cuando vos lo dispongas sabes que me teneis a vuestra merced bella dama.
      Será un placer volver a coincidir.

      un besazo con abrazo :))))

Responder

