¿fiel o infiel?

¿Que es mejor, ser fiel o infiel?

a petición de dos amigas hoy hablamos de la infidelidad, o mejor dicho de la ausencia de infidelidad, porque contra todo pronostico os voy a proponer fidelizar a vuestra pareja.

… y ya sé que queda mucho más guay decir que eres infiel, lo mismo que yo siempre digo que ser malo es más divertido, o que el cielo tiene que ser aburrido, y sin embargo siempre hay juerga y lujuria en el infierno.

…pero la infidelidad tiene su lado oscuro, su parte que tu mismo enredado entre sus sabanas eres incapaz de ver… engañas y te estas engañando a ti mismo.

Por eso te propongo que dejes a un lado lo menos positivo, y realces aún más lo bueno de tí y del que tienes al lado.

… y que lo cultives, dime como te encantaría que te tratasen o te cuidasen a tí, y seguro que puede ser tu formula magistral para tratar, cuidar o querer al que tienes a tu lado.

Carmen

CGT2009Carmen
Te quiero del verbo oleadas de amor puro barren la playa de mi alma. # TQdV

Carmen

CGT2009Carmen
Te quiero del verbo me transformas en carcajadas de risa cristalina. #TQdV

Carmen

CGT2009Carmen
Te quiero del verbo soñar contigo y no despertar nunca. #TQdV
Carmen

CGT2009Carmen
Te quiero del verbo tu mirada es sol de tarde acariciando mi piel. #TQdV
2 Respuestas a “¿fiel o infiel?

  1. La fidelidad es muy relativa, de mente, carnal…. parece que solo si te acuestas con alguien eres infiel. Para mi es diferente, me importa más la mente que el cuerpo de mi pareja. Sería un debate largo, largo…

    • Muy buenos días, Ana:

      Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones,. y efectivamente es un debate para hablar largo y tendido.
      Mi intención es solo provocar, yo no soy nadie para sentar catedra en este tema, pero es algo que está ahí y que afecta a las personas que componemos esta sociedad actual cada vez más individualista, en la cual se habla mucho de fidelizar, y porque no, me parece interesante que fidelicemos a nuestras parejas….

      Un abrazo, y cuando quieras nos tomamos un café, para que me cuentes tus nuevos proyectos…

Responder

