acabo de tener un orgasmo!!

No sé por donde empezar a relataros la historia de este “orgasmo” que acabo de tener y del cual sois cumpables todos y cada uno de vosotr@s, desde diferentes medios de difusión audiovisuales…

TwitPict:

os podría adjuntar una foto de mi mismo ahora, pero creo que no sería acertado, porque perdería el poco “sexapil”, que le pueda quedar a un casi cuarenton enamorado de la vida y de vosotros.

Habeis conseguido hacerme llorar de satisfacción, de cariño,  y de no sé cuantas cosas más que a modo de flash, han pasado por mi mente al ver y leer el photopeach, TL, mensajes en redes sociales, mails, sms,  guachaps, skype, etc…

Solo puedo deciros GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!, gracias de un aspirante a Galán, que con su pequeño corazoncito en la mano, quiere deciros que está encantado de conoceros y de poder compartir a diario, en la distancia montones de cosas con todos vosotros.

Soy y me siento un AFORTUNADO, por poder disfrutar de las genialidades de cada uno de vosotros.

Debo de reconocer que me daba envidía cuando con el paso del tiempo veía gestos tan bonitos, como en el cumple de la buena de mi amiga @merbondal, que recibia como regalo un post dedicado en el blog que le habían abierto sus tuitamigos.

…. y hoy ha llegado mi cumple… y ya desde el minuto 1 de este día 4 de octubre recibía felicitaciones por dm, feis, twiter, sms, etc…hasta llegar a esta mañana, cuando me he levantado y como cada mañana tras desayunar he abierto mi TL, y como no, un día más el bueno de @goroji había colgado a las 7:00 su post matinal, hoy con sorpresa porque era dedicado…. dedicado a un “galán”, aspirante diría yo… y he visto que había video, pero lo quería disfrutar como yo disfruto los grandes manjares… con calma y en esta ocasión en soledad.

Soledad bonita, porque nunca me había  sentido tan arropado, como hace un rato cuando he abierto el video…y te he dicho @goroji que lo iba a comentar en tu casa, pero no quiero perder ocasión de guardame este “orgasmo” para el recuerdo en la mía…

Con restos de lagrímas resbalando por mi cara, os quiero dar de nuevo las GRACIAS, porque ME HABEIS HECHO FELIZ!!! (He reido, suspirado y llorado a la vez…) y he encontrado lo que yo siempre digo que busco LA FELICIDAD, y no es facíl de encontrarla en el día a día.

Vaya pedazo de discurso que me he largado!!!.

Para terminar lo prometido es deuda: os quisiera invitar a algo a todos, como tal vez no sea facil, quiero compartir mi #TQdV con todos vosotros, a la vez que aprovecho para decir: @CGT2009 eres un SOL y mil gracias,tú ya lo sabes….

@morote eres un afortunado, por tener a tu lado esta pedazo de mujer.

#TQdV Te Quiero del Verbo enciendes mi sonrisa cuando apareces

by @CGT2009

pd: que subidón Dios mio!!! Cumplir en 2.0 es CUMPLIR!!!!!!

😉

25 Respuestas a “acabo de tener un orgasmo!!

  1. Guapo, nada que tú no te merezcas… por cierto, mucho mejor así que dejando un comentario en mi casa. Aunque el mérito es de todos, los que han mandado foto, los que no pero les hubiera gustado y les ha podido el tiempo, de los que en definitiva, siempre están ahí en lo bueno y en lo malo… yo lo único que he hecho es juntarlo todo en un photopeach.

    Zorionak!

    PD: a mi con el #TQdV no me vale… yo quiero El Portalón, jajaja…

  2. La verdad es que estos chicos hacen unos montajes preciosos, da gusto.
    ¡Feliz día! disfruta de las pequeñas cosicas, es al final lo que merece la pena …. un abrazo

  3. Hola guapo, liberando chorritos de noreprinefina y oxitocina jajaja!!
    Que pases un gran día y disfruta de la vida, galán…
    Besitos!
    Zorionak

  4. Tu haces que mi TL sea una alegría!
    Hoy es tu día, y aunque (lo reconozco) me acabo de enterar de ello, te deseo lo mejor de lo mejor para el mejor!
    Un beso,

    Mer @merbondal
    (hay veces que no me creo merecedora del gran regalo que recibí ;-/)

    • Ya sabes Mer, que este aspirante a galán, siempre a tú disposición.

      A la buena gente hay que cuidarla, y aunque no nos hemos desvirtualizado aún… palabra de comercial por las venas, que @merbondal es de las que hay que mimar!!!

      Un abrazo y un placer tenerte tan lejos pero sentirte tan cerca!!

      ehhhh!!! hoy estoy sembrao!!
      😉

  5. Felicidades Jose!! Me alegra saber que con este gesto hemos podido hacer este día un poco más especial, si cabe…
    Zorionak y a seguir disfrutando!!

    • Hola “mi” Ines, que más quisiera yo!!
      La verdad es que no tengo palabras para expresar la ilusión que me ha hecho… no te puedes hacer una idea…
      He utilizado la palabra “orgasmo”, no para atraer a más lectores, sino por darle un enfasis maximo de que me ha encantado!!!

      La verdad es que insisto en que sois geniales y que soy un afortunado en poderos conocer.

      Aprovecho para dar las gracais a toda la Tekupandi, ya que sé que hay gente que no ha podido o no le ha dado tiempo a enviar, o hacer lo que sea… pero lo importante es la intención, y el espiritu de grupo.

      Este desde luego va a ser uno de mis mejores regalos… y digo uno de, porque la sonrisa de mi pequeño y el beso de mi princesa, no tienen precio…. venga y el tuyo tb esposa mía, que aguantas todas mis cosas y nunca te nombro porque prefieres estar en la sombra!!!

      Os quiero!!

      I love you bella Ines. 😉

      • Ya estás otra vez intentando robarme a la dama, malandrín, jajaja…

      • Cada uno saca sus armas como y cuando puede, villano!! jajajaja

        Un abrazo,

      • Anda que no puedo dejaros solos…menudo par!! jajaja!!

        Un beso para los dos, y tranquilos, que puedo con los dos! 😄

      • JAJAJAJA….permiteme que me ria porque con el día que llevo y con lo que me queda…. en fin mejor me voy riendo un rato.

        Me quedo sin cena en los madriles esta noche con mi tekupandi, y para rematar y por si fuera poco, me quedo tb sin acudir mañana a SIMO….

        Que vamos a hacer, la vida es asín….menos mal que tengo a mi TL, que cuando más lo necesito siempre os tengo ahí….

        y si, por favor bella Ines… no nos dejes solos a los galanes villanos, que estaremos mucho mejor acompañados por vos 😉

        besazo!! 😉

  6. Muchisimas Felicidades Galán!! Espero que tu día esté siendo maravilloso y me alegra saber que el detalle de los Tuitteros haya servido para contribuir.
    Aún no he tenido la ocasión de desvirtualizarte (como suena esto…aunque después de lo del orgasmo tuyo…) pero espero hacerlo pronto.

    Muchos besos!

  7. Felicidades galán. Te Lo mereces. Ya formas parte de mi vida 2.0. Espero poder conocerte en 1.0 /0.0 pronto!!!Un abrazo y que tengas feliz día
    @mrsrosaperez

    • muchisimas gracias mi directora!!!
      Reian de la #tuitnovela, obra inacabada, pero que prometimos terminar, y asín lo haremos!!!

      Espero que la desvirtualations sea pronto… yo tb con ganas de conocerte.

      Un abrazo, y gracias de nuevo

      pd: el día empezó siendo feliz a las 00:00 de este bendito 04/10/2011. Que dificilmente podré olvidar, gracias a vosotr@s!

  8. La Maritere "Malos pelos"

    Muchísimas felicidades wapeton!!!! Un besote enorme!!! Espero no tardar en verte en 3D.
    Muak y disfruta de tu día como te mereces!!!

  9. Bueno, espero que hayas terminado ya con los orgasmos, que algunas cosas es mejor no interrumpirlas, jajajajaja.

    Ya en serio, de corazoncito nada, aunque sólo nos conocemos en el 2.0 das muestras día tras día de tener un peazo órgano de naturaleza muscular que bombea tu sangre (corazón para los mal pensados).

    Me alegro de que te haya gustado el photopeach, espero que lo estés disfrutando con los tuyos y que seas muy feliz hoy y mañana, y pasado, y siempre!!!!

    Un beso galán!

    Fdo: la aspirante a malvada que pretendía secuestrar al pollo pero que ahora que pasa del pollo (como casi todas) no sabe el papel que juega en esta tuitnovela ;p

    • Las bellas personas como tú jamas llegarán a malvadas!!!
      Muchas gracias, por tus palabras y tb por photopeach, que de verdad me ha emocionado!!, no me lo esperaba…
      Cada día con más ganas de desvirtualizar con todos vosotros, pero de momento a esperar.

      Mil besos!!!!

      la verdad es que ha sido un día magico!! 😉

  10. Espero que hayas pasado un día genial, te lo mereces galan!! que gracia me ha hecho lo del orgasmo, que cosas tienes jajajaj

    • Espero que los de la reputación en interntet no me lo tengan en cuenta….aunque viendo mi trayectoria de post…mayormente se hacen a la idea de quien es este aspirante a galan de la #tuitnovela…

      Pues que piensen lo que quieran, ya bastante serio es mi día a día en el 1.0, como para tener que reproducir lo mismo en el 2.0.

      #mopongo, me gusta y si consigo una sola sonrisa, ya tiene sentido para mí lo que escribo y comparto.

      Un besazo guapa!!!

  11. Tu sí que eres un sol!!!! Muaks ;)))

Responder

