para @msconsu en el #mafaldaday

A tan solo 4 minutos de que se termine este día tan especial, quiero dejar mi homenaje, para nuestra @MsConsu, en el #mafaldaday.

Ya te lo había dicho tras leer algunos de tus post Tere, de esos que me ponen los pelos de punta… no te puedo contestar, necesito hacerlo en un post que lleve tu nombre y por supuesto esté dedicado a tí.

Y es que por una vez en esta casa, no es que nos vayamos a poner serios ni mucho menos, pero ni vamos a hablar de galanes, ni de #tuitnovelas, ni tampoco de fisiologia humana… ni usaremos el castellano antiguo…

Quiero que la unica protagonista sea esta DOCTORA, que desde luego más de un@ quisiera tenerla en su cupo. Ya que lo de las enfermedades no lo elijes sino que te tocan, al menos creo que encontrarte en una consulta del calibre de las consultas que nos cuenta Tere, con alguien con la: humanidad, calidez, cercania, cariño…, y montones de adjetivos más que podría añadir, para esta sobre todo pedazo de persona….sería una gozada. ( a mí desde luego se me abriría el cielo, y hablo con conocimeinto de causa ). Porque depende quien te toque #noeslomismo.

…y alguno me podría decir y tú que sabes?, pero es que son cosas que se notán…y eso que aún no nos hemos desvirtualizado aunque estuvimos a punto…no pudiste al final venir a visitarme, y ya sabes que yo lo tengo mucho más dificil para visitarte, aunque llegará al momento, desde luego este aspirante a galán tiene muchas ganas de conocer a la doctora Malos Pelos, como cariñosamente te llama nuestro amigo @goroji.

…siento impotencia al leer que las cosas a veces andan algo torcidas, ya me gustaría poder contribuir un poquito más desde este rincón que precisamente está pensado para eso, pero esta asesoriatecnica, tampoco es que pase por sus mejores momentos aunque confio en que el devenir de la vida, de un leve giro y vuelva a soplar el viento a favor, con destino a lo que busco y pido para todos los que quiero y me rodean tanto en el 1.0 como el 2.0:….la felicidad!!!

Ya solo me queda Tere, enviarte desde esta mi casa que también es la tuya, un fuerte abrazo y muchisimas energias positivas. Y pedirte por favor que no cambies bella Mafalda.

Un besazo 😉

Es hielo abrasador, es fuego helado,
es herida que duele y no se siente,
es un soñado bien, un mal presente,
es un breve descanso muy cansado.
Es un descuido que nos da cuidado,
un cobarde con nombre de valiente,
un andar solitario entre la gente,
un amar solamente ser amado.
Es una libertad encarcelada,
que dura hasta el postrero paroxismo;
enfermedad que crece si es curada.
Éste es el niño Amor, éste es su abismo.
¿Mirad cuál amistad tendrá con nada
el que en todo es contrario de sí mismo!

Fco Quevedo

6 Respuestas a “para @msconsu en el #mafaldaday

  1. Precioso homenaje. Y preciosos versos. Adoro Quevedo.

    Saludos

    • Es que la doctora malos pelos es un encanto…
      Me ha hecho llorar varias veces en la soledad de la noche, cuando puedo leer sus post.

      Es el modelo de profesional sanitario por el que llevo años peleando: gran profesional en el cuerpo de una gran PERSONA!!

  2. Jose, me dejas sin palabras… qué entrada tan bonita!!!

    Es cierto que me habías dicho alguna vez que tenías que contestarme en forma de post pero no me imaginaba ésto, de verdad… GRACIAS!!!

    Creo que me ves con muy buenos ojos y me sobrestimas. Ojalá fuera la mitad de lo que ves en mí. La vida, mi experiencia personal como familiar y parte del “otro lado” me han hecho así. Puede que muchos pasen por ésto, pero quizás en mi caso, la etapa en la que lo pasé, cuando estaba embarcándome en el mundo de la Medicina y todavía no había ni visto un paciente, me marcó… A veces temo ser demasiado sensible, pero os encuentro ahí, apoyándome, animándome a seguir así que, si te digo la verdad, espero que el tiempo no me cambie, no me haga esa coraza que me ahorre muchos malos ratos pero también me quite tantísimas alegrías.

    Te debo una visita, sé que tu lo tienes más difícil y por eso soy yo la que quiere ir a veros. Sólo que ahora, desde Alicante lo tengo un pelín más complicado, pero del año que viene (primera mitad), no pasa, de verdad.

    Preciosos versos, GRACIAS!!!!

    Un besote y un abrazo enormes!!!!

    PD: Uffff! de verdad, no pensé que te emocionaría con mis post… Espero que todo para bien… Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks!!!!!

    • Me alegro que te haya gustado, y me alegro haberme decidido a escribir, ya que como ya comoento, no estoy en uno de mis mejores momentos, y lo que no quería es transmitir negatividad, para alguién que se merece positividad y refuerzo positivo, para que no cambie!!.

      Es que soy un llanero solitario, clasico galán en blanco y negro, pero con espiritu bohemio, que le gusta luchar por las buenas causas en silencio, pero de modo constante… y lo peor de todo es que suelo acabar consiguiendo lo que me propongo.

      En el año 1999, cree mi primer proyecto sanitario privado con una maxima personal, aunque había otros dos socios a los que convencer: calidez y cercania en el servicio, para romper el topico, de lo privado va por la pasta y ya está…. y desde luego por convicción personal: cada uno de los pacientes clientes que se acerca a mí, o a mi entorno cercano, es unico y debe ser tratado como tal, con el maximo respeto, cariño, y cercania….y debo reconocer que creo que es una de las claves de mi exito, porque estas cosas no las dá mucha gente. Te tiene que salir de dentro y tienes que estar totalmente convencido. Requiere más esfuerzo, pero dá muchas más satisfacciones….

      …aún recuerdo mañanas que almorzaba 3 y 4 veces por los caserios de Arrasate-Mondragón, Bergara, etc…. porque cuando le das a la gente, ellos tb te dán (todo lo mejor que tienen dentro)

      es por todo esto por lo que te alabo, y animo a que sigas así….y si algún día me toca…quiero que aparezcas en mi cuadro medico.

      No tengo palabras suficientes para expresar el abrazo que te quiero enviar desde esta mi casa!!!!

      :)))))))

  3. Enhorabuena. Me ha encantado.
    Cuando la Doctora Malos Pelos se acerque espero que me aviseis y que pueda ir.
    Besos a los dosde una admiradora.

Responder

