el retorno del galán!

Ya era hora de volver a casa, y a este paso casi lo hago como el turrón, por Navidad!

En primer lugar creo que toca pedir disculpas por dejar esta mi casa sin amo de llaves alguno, para al menos de vez en cuando levantar las persianas, y dejar que pase un poco de luz. Y así he estado yo, remando con viento en contra para impedir que el viento y las olas se lleven a la deriva mi barco. Y mientras tanto me ha tocado abandonaros un poco.

Y digo bien, un poco ha sido, ya que aunque no he emitido señales de vida, si que he seguido algunos de mis blogs favoritos, pero a mi ritmo y con pena por apenas poder comentar.
También con mal sabor de boca, por no poder llegar a todo y dejar a alguna amiga sin poderle ayudar en lo que me pedía (@tekuidamos), o alguna foto sin enviar @mrosaperez, @lailaelqadi… inclusive algún cumpleaños por ahí se me ha pasado, y la felicitación ha llegado con un poco de retraso @Lourdes_montiel…

La verdad es que se han juntado varias cosas que no vienen a cuento comentar… pero lo que si que me queda claro es que soy un afortunado, y estoy rodeado de gente muy grande, tanto en el 2.0 como en el 1.0. Y es que cuando emites una pequeña señal de bajón, desanimo o similar, al instante tienes a alguien enviándote energía y vibraciones positivas…

Esta tarde sin ir más lejos un buen amigo de los que siempre está ahí, al quite, me ha dedicado un buen ratito de su preciado tiempo para compartir café y conversación, y las 4 lagrimillas que has estado a punto de arrancarme en algún momento salen ahora con la soledad, pero salen gracias a tí @mrevuelta, ya que necesitaban salir…y ahora más tranquilo con la satisfacción de haber compartido y contrastado opiniones, con la alegría de alguna nueva unión en la cuadri, y con conclusiones importantes… conclusiones vitales, de redirigir rumbos de vida…para evitar dejarte llevar por la inercia, y que seas tú mismo quien decide que, como y cuando… para bien o para mal… pero esta vida solo se vive una vez y en nuestra mano está la posibilidad de marcar el ritmo casi siempre.
De lo contrario tal vez en algún momento nos podemos arrepentir, de no haber puesto freno antes y tal vez sea un poco tarde para ponerse a rebobinar…

Hay circunstancias en esta vida, que no tiene review… pasan y pasan, y es lo que hay. Pero sería una pena tener que esperar a que suceda algo, para luego cambiar. Tal vez puedas hacer el cambio desde ya!, sin esperar a mañana… tal vez mañana ya sea tarde.

Gracias por estar ahí. #FF para tod@s vosotros.
Besazo

11 Respuestas a “el retorno del galán!

  1. Desde luego, el espíritu es lo importante. Ánimo!!

    BEsos

    • Con vosotros al otro lado de my TL, todo es más fácil… y ante todo siempre encuentras respuesta de alguien con ganas de escucharte o echarte un cable…

      Como suelen comentar los pacientes la cosas no vienen solas y cuando llegan vienen a pares, pero en fin a torear que es lo que toca.

      besazo guapa!!. un placer tenerte por mi casa!!

  2. Ánimo Jose!! Todos los problemas tienen solución.
    A veces en la vida tenemos que tomar decisiones difíciles siempre con la esperanza de que sean las más acertadas 😉
    B7ts

    • Si claro, pero al final cuando hay alguna cosa que se tambalea, te acaban llegando tortas por todos los lados. Cosas que igual solo están apuntaladas se desajustan, y todo se complica….
      Lo mas importante para mi es pararse y aprender tanto de aciertos como de los errores, y en definitiva CRECER en todos los sentidos…
      No cabe duda que las fuerzas salen en parte importante por los apoyos recibidos, y desde luego que en ese sentido no me puedo quejar, ni en lo virtual ni en lo 1.0…. Soy un afortunado y estas cosas te vienen bien para comprobarlo.

      Muchas gracias por el comentario y apoyo.

      Besazo gordo con abrazo!

  3. Por mi parte, no te preocupes, no has entrado en la lista de odio infinito y rencor máximo! jajaja
    Lo importante es que estés bien, que puedas tener amigos con los que tomarte un café, tanto real como virtual. Que aprendas que cuando crees tocar fondo, lo mejor que puedes hacer es flexionar las piernas y coger impulso. Patapúmparriba!!!
    vida solo hay una. Haz todo lo posible por vivirla. Y también es importante que llorar y estar triste forma parte de esa vida.
    Puede sonar presuntuoso, pero Just Call my name, and I’ll be there!!!! just look over your shoulder honey!!! ;P
    besazo!!!

    • Me pidió Rosa una foto para el bueno de nuestro amigo Rafa, pero cuando estas en otras cosas… Pues la vida no te dá a veces para todo…. Y me sabe mal porque soy el primero que me hace una ilusión terrible recibir el photopeach de rigor… Pero reconozco que cuando tengo “líos” pierdo la noción del tiempo y no puedo parar hasta arreglarlo como sea…vamos cabezota en toda regla, y ante todo creo en lo q hago y lo doy todo en todo lo que hago…. Y cuando digo en todo es en todo!
      En fin un besazo gordo y gracias x estar ahí.

    • Me pidió Rosa una foto para el bueno de nuestro amigo Rafa, pero cuando estas en otras cosas… Pues la vida no te dá a veces para todo…. Y me sabe mal porque soy el primero que me hace una ilusión terrible recibir el photopeach de rigor… Pero reconozco que cuando tengo “líos” pierdo la noción del tiempo y no puedo parar hasta arreglarlo como sea…vamos cabezota en toda regla, y ante todo creo en lo q hago y lo doy todo en todo lo que hago…. Y cuando digo en todo es en todo!
      En fin un besazo gordo y gracias x estar ahí

  4. Jose, sea lo que se a aquello que te ha puesto la zancadilla, una de las conclusiones fundamentales es que tienes a un grupo de gente, dispueszta a pasar contigo, esos ratos amargos y algunos más.
    Ya sabes donde nos tienes

    • Igual me repito un poco, pero me siento afortunado por la respuesta del personal, tanto virtual como 1.0. Para los escépticos es como mágico que envíes un tweet un poco de bajoncillo y al instante, alguien con respeto se ofrece a ayudar sin preguntar, cuando a tí no te apetece hablar.
      Gracias por estar ahí y comentar en mi casa donde siempre eres bienvenida!
      Besazo! ;)))

  5. Mi galán!!! Sabes donde estoy y que cuando quieras puedes silbar!!!

    Un beso…nada más que añadir 😉

Responder

