Que es #teku, me preguntas mientras clavas en mi pupila, tu pupila azul… #teku, eres tú.

Tras empalmes antológicos y gemidos,  y al hilo del photopeach de esta semana de la buena de @mrosaperez, he decidido recurrir a mi baul de los recuerdos para rescatar unas notas, en base a un DM, de una e-compi, de la #tekupandi que me pide que diga en un tweet, que es para mi el #teku.

Por deferencia, y ante una cercana desvirtualización, no podía fallar a la petición, aunque no ha sido facil resumir en 140 caracteres que es #teku.

Es por esto por lo que me apetecía extenderme no sé si para publicarlo, logicamente con el permiso de la persona que me ha inspirado, o tal vez sea una entrada para mi!!, como otras muchas reflexiones que guardo, y tal vez en algún momento las comparta porque son personales, y solo compartibles con gente de confianza, con gente que sepas que te tiene cariño, y jamas te haría daño. Porque enfrentarte a tus sentimeintos no siempre es facil, y ya no te digo escribirlos y compartirlos!!!

Pero volviendo al #teku, en su momento mi resumen fué:

asesoriatecnica

cita obligada de todos los martes a 22:15 para compartir experiencias, que crea gran adicción, y en la que cada día aprendes cosas nuevas, y hablas de igual a igual, con personas de ámbitos muy diferentes, pero con un denominador común, la salud y las TICs….
y para tí, que es #teku?
Desearos buena semana a todos, que va a ser durilla, tras tanto puente y acueducto….
Un saludo
Responder

