Miramé, diferenciate!, otra forma de felicitar la Navidad

Quiero aprovechar la inercia positiva y alegre de esta víspera de la nochebuena navideña, donde por unas horas casi todo el mundo mira en positivo y esboza una sonrisa, o sin más, vas por la calle deseando felicidad a los demás.

Tengo una espinita clavada en el corazón por no haber podido colaborar más con una iniciativa que me parece que es genial: Miramé, Diferenciate!, donde como sabéis colaboran unos cuantos amigos, y con la que estoy totalmente de acuerdo y es motor de lucha en mi Dia a Dia laboral, y personal también.

Que menos que dedicarle en un Dia importante con hoy, mi post Navideño, y desearle a la inicitativa y a todos vosotros FELIZ NAVIDAD! Y que se cumplan todos nuestros deseos en el nuevo año!

Un abrazo muy fuerte y muchas energías positivas para seguir adelante con este proyecto!

@asesoriatecnica

Responder

