este año a los Reyes, les pido sexo!

Mis queridos Reyes Magos:

A la espera de la resolución del primer consejo de ministros del año, donde les  vamos a ver el “paquete” de medidas de urgencia, para conseguir bajar a esa “prima de riesgo” que nos trae a todos por la calle de la amargura….yo os quiero pedir un regalo muy muy especial…. tan especial que creo que en occidente o no se fabrica, o si se fabrica es de modo artesanal, en zonas remotas e inospitas, de dificil acceso….

Ya siento ser así, y más en los tiempos que corren, pero creo que es de verdad el regalo que necesito, no digo que sea vital para mi supervivencia, pero si importante en mi vida, e importante para todos aquellos que en directo o en diferido comparten conmigo el día a día…es por todo esto por lo que os pido que hagáis un esfuerzo especial para traerme una “SONRISA PERMANENTE”, en mi cara, que sea motor para poder generar algo que creo que no sobra y es casi tan importante como el comer: la FELICIDAD…

Quiero que después de haber aprendido a mirar a los ojos para #Diferenciarme, ser capaz de generar “sexo”, en el sentido de enamorar, de apasionar, de ilusionar, de dar capacidad de luchar por lo que crees de verdad!!!

Como sé que este no es un regalo fácil, no os preocupéis si al final no podéis conseguirmelo…si conseguís traer felicidad y “sexo”, a los que me rodean me daré también por regalado.

Afectuosamente para sus magestades

@asesoriatecnica

Responder

