Con i de indignado!

Después de mucho tiempo sin pasarme por mi propia casa, ya que hay que buscar las alubias en la calle… hoy regreso y de forma un poco amarga. Lo siento pero necesito contároslo.

Hoy una persona muy cercana a mí, y a la cual quiero muchísimo, tenía consulta de anestesia para quitarle un pequeño Papiloma mamario, que nos ha dado dolores de cabeza y preocupación, pero parece que era todo benigno, y ya está.

Bueno pues esta mañana acude a la consulta de anestesia y le recibe la enfermera, que también debía de estar indignada, no sé muy bien porque motivo, pero le suelta que con lo que le lleva, que ella no puede adivinar si le van a hacer una mastectomia total, o una cirugía reparatoria de la mama…

La paciente en ningún momento nadie de la unidad de patología mamaria le había hablado de quitarle su mama… y alguien a mi humilde juicio con muy poca delicadeza ha tenido a bien hablarle en estos términos.

Como os podéis imaginar y me intento poner en su lugar ( en el de la paciente ), que vayas a la consulta de anestesia con la idea de una sedación para una cirugía local, y que salgas de la consulta sin hacer nada y con las palabras en la mente de una mastectomia total!!!…poco tiene que ver, verdad!!

Me dá pena que la gente no sea capaz de separar sus problemas y sobre todo, de no pagarlos con alguien indefenso que lo está pasando mal… no aproveches la debilidad de otro para aliviar tus penas…

Tal vez sería más reconfortante ayudar a quien tu puedes ayudar y mucho, y tal vez muchos de tus problemas se eliminen solos.

Se que no soy parcial, y soy consciente del enfado que tengo conmigo.

Ahora solo pido que todo vaya bien, y esto se quedará en una anecdota. Pero lo que tengo claro es que quiero ser diferente, que quiero mirar a los ojos… que tengo la capacidad de poderte ayudar y lo voy a hacer independientemente de mi estado de animo. Espero que el mundo cambie y lo haga a mejor.

un beso.

@asesoriatecnica

Una respuesta a “Con i de indignado!

  1. Gracias a todos por vuestras muestras de apoyo en las redes…
    La verdad es que esto que relato no es ni mucho menos habitual, pero a veces pasa y cuando te toca de cerca…. En fin yo también soy humano y me equivoco.

Responder

