quién, me ha robado…

… no sé si alguna vez te ha pasado, lo que me está pasando a mi.

como buen culo inquieto necesito estar con mil frentes abiertos, ya que sino me aburro y me siento fatal, necesito estar maquinando cosas nuevas cuando lo que me traigo entre manos, lo tengo más o menos controlado.

…pero que pasa, que de vez en cuando hay que aprender a decir una palabra muy corta pero que en muchas ocasiones a mi se me atraviesa, y parece como si me la hubiesen reseteado de mi vocabulario. Es la palabra NO.

cuando se acumulan varias veces en las cuales deberias haber contestado no, y no lo has hecho, te sientes, como me siento yo ahora… acelerado, desbordado, quieres avanzar pero tienes tantos frentes abiertos que me siento incapaz de centrarme en uno y terminar con él.

Es por esto por lo que creo que ha llegado el momento de hacer parentesis para entrar en boxes, y hacer una check list de prioridades, y ver por donde empezamos e ir liquidando uno a uno todos los errores que van detectando los mecanicos…

Al final me dá pena, porque pierdes contacto con el TL de tus redes sociales, dejas de leer, o lo que es peor aparcas en el reader miles de lecturas para hacer más tarde, y por supuesto lo de escribir post se vuelve casi imposible… en definitiva, todo aquello con lo que disfruto dejadolo de lado, eso es imposible…

Por eso a ritmo de SAbina, me pregunto…

la verdad es que con este post busco feedback, de muchos de los gures/gurusas a las que sigo, porque francamente sois alucinantemente productivos y me encantaría conocer vuestros consejos.

gracias.

Responder

