en respuesta a: quién, me ha robado… el mes de abril

No puedo menos tras la cantidad de comentarios y visitas de mi último post, que compartir ya no solo las experiencias personales, que cada uno de vosotros ha ido amablemente compartiendo, sino una herramienta que me ha llegado através de uno de mis grupos de linkedin, y que me he decidido a ponerla en practica y apoyarme en ella, para intentar gestionar de manera optima varios proyectos a la vez.

La herramienta se llama Wunderlist:
Te permite crear listas de distintos proyectos, e incorporar tareas por prioridades a cada uno de ellos. Además si necesitas aclarar alguna idea, de la lista puedes dejarlo reflejado en cada una de ellas.
Puedes utilizar plazos de entrega de cada tarea, y por supuesto puedes compartir tareas de proyectos con quien tú quieras de tu equipo.
Para terminar y no por ellos menos interesante, tienes tus listas de tareas siempre sincronizadas en tu pc (web), iPhone y iPad!. Por lo que en cualquier momento y lugar puedes cerrar una tarea o crear una nueva. Se puede pedir algo más para una app de gestión de tareas?…. Pues lo tiene, se llama wunderkit, pero aún no me ha dado tiempo a explorarlo!

Te animo a que lo pruebes, y nos cuentes tu experiencia con estas herramientas, ya puedes ver que no siempre gestionamos el tiempo todo lo bien que deseamos.

Un abrazo, y de verdad muchas gracias de nuevo por todo vuestro apoyo…así cualquiera mejora sus tiempos.
😉

Responder

