ojito con las fieromonas!

El aspirante a galán vuelve a las andadas con la sana intención de arrancarte una sonrisilla, en este valle de lagrimas que nos ofrece la prensa todos los días.

Siguiendo los sabios consejos de otros galanes, el tema de hoy va a ser una hormona, la “feromona”, aunque no sé si no sería más apropiado usar la palabra “fieromona”. En principio esta es una sustancia que secretan los seres vivos y en concreto los humanos mediante las glandulas sudoríparas…por las cuales conseguimos llamar la atención del sexo opuesto y despertar apetitos, del tipo que no hace falta que os explique…

…es por eso que en el último congreso de galanes, se discutia la disminución de las conquistas por parte de estos sujetos que arrasaban en otras epocas y que últimamente, parace que están en crisis, o tienen a la prima en riesgo…

CONCLUSIONES

cada vez que sudamos expulsamos una pequeña cantidad de feromonas. Pero el problema consiste en que prácticamente nos duchamos diariamente con el objetivo de no oler a sudor por lo que ¡junto con el sudor nos lavamos precisamente las sustancias que nos hacen más atractivos y sexuales ante los demás! Además, la producción de feromonas disminuye rápidamente después de pasados los 20 años y sólo secretamos una pequeña parte al cumplir los 40 años.

SOLUCIÓN

Las feromonas sintéticas humanas ahora nos permiten tener un olor limpio y fresco sin perder la natural atracción de las feromonas. ¡Al fin podemos valernos de lo mejor que hay en ambos mundos!

EN CASO DE EMERGENCIA!! 😉

Las feromonas se utilizan también para el apareamiento del ganado vacuno desde hace mucho tiempo. Por ejemplo, si se rocía al toro con feromonas masculinas, la vaca casi espontáneamente tomará la posición adecuada para el apareamiento. Incluso la más mínima cantidad de estos excitadores sexuales es capaz de provocar el proceso de excitación cerebral en fracciones de segundos.

Anuncios

2 Respuestas a “ojito con las fieromonas!

  1. jajaja, bueno, yo prefiero el olor a limpio que el de choto feromonado!! jajajaja pero sí, es como cuando la hermbra está ovulando y resulta más atractiva para el macho, desprende no sé qué olorcillo que hace que sea irresistible la atracción sexual!
    Me gusta este post!!

    • Pues si te has reído un poco, este post ha conseguido su objetivo!

      De todos modos en la búsqueda de info he encontrado webs que venden perfumes con “fieromonas”, para cuando ya rondas o pasas los 40, para que no renuncies a atraer, sin necesidad de malos olores…. Es increíble todo lo que hay por la red.

      Un abrazo y gracias por el feedback.
      😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s