a mi querida @msconsu

No sabes mi querida Mª Tere como te entiendo… Desgraciadamente y a pesar de ser profesionales sanitarios que en nuestro día a día coqueteamos con la muerte de nuestros pacientes. No es lo mismo cuando te conviertes en protagonista de la película como familiar de la persona que nos deja.
Cuando nos toca de cerca se nos rompe esa coraza que nos ayuda a soportar los montones de dramones que vemos a diario, para convertirnos en lo que realmente somos, personas normales, con nuestras virtudes y defectos.

Afortunadamente el tiempo es un gran aliado que juega a nuestro favor, ayudando a quedarte con los mejores recuerdos, y para los creyentes con esa ilusión de tal vez volverte a reunir con ellos, en esa nuestra otra vida, que nos ayuda a veces a entender la muerte.

Y sobre todo y por encima de todo: lo que tengas que hacer o decir, no espera más y hazlo o dilo en vida…. Antes de que sea tarde…al cielo creemos que aún no ha llegado el 2.0, aunque tal vez llegue!

Ten paciencia, llora lo que necesites, y a mi desde luego me tendrás siempre que quieras o necesites para escucharte y animarte. El tiempo se encargará del resto.

Las PERSONAS como tú, siempre van a tener apoyo, tú nos das mucho a diario, y sin pedir nada a cambio recibirás siempre todo nuestro cariño.

En nombre, me atrevo a decir de toda tu twitterpandi: “te queremos Mª Tere! ”

UN BESAZO!

😉

Anuncios

2 Respuestas a “a mi querida @msconsu

  1. Jose! Siento haber tardado en pasarme por aquí pero quería hacerlo sentada desde el ordenador por miedo a los “taitechus” que a veces ocurren desde el móvil.

    Muchísimas gracias por tus palabras, por el cariño que siempre me das, viene muy bien :). A veces siento que no me merezco tanto ya que no hago nada especial para recibirlo (es más, muchas veces tiendo a estar tristona o raruna… ;$), pero viene tan bien! GRACIAS!

    Un fuerte abrazo desde tierras alicantinas!!!! Ojalá nos veamos pronto!!!!

    • nada mujer no te preocupes que no pasa nada…te agradezco tu visita y tu comentario, ya sabes que siempre eres bien recibida en mi casa, y nunca es tarde si la dicha es buena!

      Como me decían en El Calafate, sur de Argentina; gracias, las que vos se merece!!
      Aunque tú digas que no, sabes que compartes un montón de cosas con nosotr@s cada día, aprendemos muchas cosas contigo, y en mi caso ayudas a que no se me obstruyan los lacrimales, con algunos de tus post, con los cuales se me ponen los pelos de punta!!.

      Es una gozada, “verte” sonreir, y por eso preferimos que no estés triste, aunque tienes derecho a estarlo si lo necesitas. Todos tenemos nuestras historias y a tí te apetece compartirla.

      Un fuerte abrazo, y espero que nos veamos pronto.
      😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s