Es de bien nacidos…ser agradecidos

Gracias, muchas gracias…de verdad gracias a Dios…hemos hecho Match ball!

Como si de la final en la pista central de La Caja Mágica en el Master 1000 de Madrid se tratase, comenzaba la semana acompañando a un ser querido al hospital para pasar por quirófano, para una cirugía en principio sencilla, pero que al final tocaba volver a analizar en anatomía patológica esos dos bultitos o dicho de otra forma papilomas, que confiábamos se confirmase y no hubiese ninguna sorpresa. El lunes se paso entre la sala de espera del quirófano y la de la URPA. Siempre larga la espera cuando con escasez de información esperas poder ver y achuchar a tu ser querido.

Llegada por fin a la habitación en la que afortunadamente estábamos solos,y toco pasar un mal rato a cuenta de la anestesia, nauseas, muchas nauseas, adormecimiento y mal cuerpo en general, acompañado de dolor e imposibilidad para la primera micción, con la que torear la post anestesia. Afortunadamente mereció la pena el entumecimiento de todos y cada uno de mis huesos, en esos horribles sofás, para que “descansen” los acompañantes… No quiero ni pensar la cantidad de personas que les toca pernoctar en esos sofás durante noches encadenadas….en fin como ella pasó buena noche….yo también!

Vuelta a casa y poco a poco intentando recuperar la normalidad, con una duda silenciosa, a la espera de resultados que han llegado hoy aunque se modo extraoficial: todo esta bien y no han aparecido cosas raras, que al final siempre te queda la cosa que puedan aparecer.

Es por esto por lo que quiero dar las gracias, afortunadamente hemos salvado este Match ball!….ahora las curas, picores de apósitos, etc… Van a ser mucho mas llevaderos.
Quiero aprovechar también mi rinconcito para dar las gracias a todo el personal del servicio de ginecología del Hospital Universitario de Alava, para mi siempre será Txagorritxu, por el trato amable y cercano que nos han dispensado, además de su profesionalidad. MUCHAS GRACIAS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s