rescatando a los galanes del Basquetour

Muy adentrados en el mes de Julio, con la llegada del patrón Santiago, fiesta entrañable en la ilustre Villa de Vitoria, vemos como afectados por la actual situación que atraviesa este nuestro Gran Imperio ahora en manos de villanos Mercados o mercaderes provenientes de lo oscuro…están truncando los ansiados deseos de los más afamados e ilustres Don Juanes de la época.

Es por todo esto, por lo que galanes y doncellas de muy diversas latitudes se han quedado este año con las ganas del casting de los casting….

Como ya se había convertido en tradición en el BasqueCountry era menester cada mes de Julio organizar un Basquetour, en busca del ansiado papel dentro de la escena mediática de la #BlogosferaSanitaria, y con claro destino al ilustre certamen internacional de cine que tendrá lugar en la bella Donostia con o sin IVA incluido en la cultura…

Es por esto que a principios de mes tuvimos una primera toma de contacto en el Gran Bilbao, y guiados de la mano del ilustre @rolalde, ejerciendo de anfitrión en la ciudad junto a otros ilustres como @inakietxe, @BlancaUO, @rubengp… nos hicieron deleitarnos de los #videosysalud así como de otras viandas locales, que no voy a relatar….y con todo ello la jornada organizada por ilustres de la #Blogosfera como: @doctorcasado, @mrsrosaperez, @goroji, @inesbajo, @pilidorita, @manyez, @RafaelTimermans, @perezromera, etc, etc…. que no me quiero dejar a nadie…fue un rotundo EXITO!!

…y de este evento deberían haber salido las listas de nominados a galán y doncella de la #tuitnovela de la #BlogosferaSanitaria, pero por desconocidos motivos la ley del silencio impera, y tal vez sea en una dura batalla librada en el coso, la que dilucide estos menesteres….

Con la esperanza de que llegue la financiación siempre necesaria para que nuestra gran directora y guionista @mrsrosaperez pueda llevar a cabo una de su genialidades cámara e ingenio en mano, sin olvidar al CastingTeam liderado por el ojo analítico e infalible de nuestra @inesbajo, que no se casa con nadie!… y en caso de que no tengamos financiación no pasa nada porque lo que no nos falta es imaginación y buen humor….

Un abrazo muy fuerte desde aquí a toda mi #tuitpandilla, no os he citado a muchos pero también estáis aquí, porque cada día ponéis una nota de humor y alegría, y así es mucho más fácil afrontarlo todo.

Con todo el cariño de vuestra

@asesoriatecnica 😉

20120724-233453.jpg

20120725-010736.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s