…pasiones innatas!

…eres importante en mi vida, diría yo casi imprescindible, creo que no podría soportar que nos separasen.

…no lo puedo resistir, me gusta tenerte cerca, siempre a mano.

… me das seguridad, y me ayudas a superar mis momentos difíciles, mis crisis y mis berrinches.

…me gusta acariciarte con mi lengua, y llevarte de la lado a lado de mi boca.

…no importa no poderte acariciar, me basta con sentirte…morderte sin hacerte daño, a veces para descargar mi tensión, mi pequeña ira, mi frustración…

… me resultas reconfortante, me traes recuerdos de mi infancia, me recuerdas a mi madre, y los largos momentos que pasaba junto a ella…

…no entiendo porque quieren separarnos, si estamos tan bien, y me has ayudado tanto, durante tanto tiempo. Guardaré nuestros recuerdos nuestros momentos más íntimos a solas o acompañados.

20120807-085045.jpg

Responder

