Aniversario Miramé, Diferencia_T

Algunos me habrán dado por rendido o desaparecido, pero ni mucho menos.

Mi silencio es en protesta, en rebeldía, en absoluta disconformidad con todo lo que está pasando a mi alrededor…

No puedo mirar para otro lado porque de momento yo me esté salvando… Este tsunami nos puede alcanzar a todos, y sólo hay un gran culpable sin rostro: los Mercados.

Que me iba a decir a mi que un Mercado podría llegar a tener tanto poder como para poner en jaque a todo un País o sistema monetario internacional.

Como este blog busca siempre tu sonrisa, y la tuya… ha decidido quedarse cayado. No porque yo no quiera que sonrías, sino porque resulta difícil sonreír, con la oleada de desahucios, la hambruna, la falta de trabajo… al menos a mí se me cambia la cara. No me salen tantas sonrisas, ante un paisaje tan hostil.

Hoy rompo mi silencio por una gran causa: el aniversario de MIRAMÉ, DIFERENCIATE!…
Porque esta iniciativa quiere poner su granito de arena para cambiar el mundo, desde la humanidad, desde el cariño, haciendo y tratando como a mí me gustaría que me hicieran y tratarán… Porque quiero poderte mirar a los ojos con mi conciencia tranquila, dando todo lo mejor que tengo para ayudarte.

Quiero ser diferente, pero sin más quiero ser uno más de un grupo cada día más grande de DIFERENTES.

Feliz 12 de diciembre de 2012….permanece atento a las 12:00… Seguro que hay numerosas sorpresas!!! 😉😉😉

20121211-223509.jpg

Responder

