ande yo caliente…#carnavalsalud

Una vez más, rompo el silencio de mi blog en huelga, para hacer una aportación al #carnavalsalud y a su propuesta para este mes de septiembre.

La pregunta me parece superinteresante, y las respuestas del personal no menos… reconozco que aún no me he podido leer todas, pero prometo hacerlo.

Una vez más voy a ser #diferente, pero me tengo que ceñir a la realidad, yo surfeo por la blogosfera con el nombre de mi niño pequeño, de mi creación, proyecto o como lo queráis llamar, que es @asesoriatecnica.

Una parte de mi carrera profesional, me la he pasado y afortunadamente la sigo pasando a la sombra de grandes estrellas, con un fin en común, desarrollar proyectos nuevos buenos para la sociedad. Yo soy una hormiguita en ese proyecto, pero mi trabajo al igual que el del resto es importante, para conseguir el fin.

Soy consciente, que jamás recogeré ningún premio importantisimo, pero los lideres de los proyecto en los que colaboro, si los recogen. Para mí eso también es mi éxito.

Soy consciente que con ese nombre, jamas apareceré en el Top 100 de la blogosfera sanitaria, pero no pasa nada, porque siento el cariño de la gente que la compone, y agradezco enormemente el poder formar parte de ella. Con eso me doy por satisfecho.

No tengo ninguna sensación de querer esconder ni ocultar nada, básicamente porque soy una persona tan normal, que no veo la necesidad.

Soy entre otras cosas enfermero 2.0, que con solo poder ayudar en alguna cosa, a una sola persona, ya habrá merecido la pena estar aquí… y sobre todo yo disfruto, y me lo paso genial.

Soy feliz con mis #amigos2.0

un abrazo.

@asesoriatecnica

Responder

