Gracias

No veo mejor forma de poder cerrar este bonito y soleado día de cumpleaños, soleado tanto por dentro como por fuera, como dice mi buena amiga @anaensuiza, que pasando por esta, mi un poco abandonada casa.

La verdad es que ha sido un día perfecto, en el que he podido disfrutar las numerosas muestras de cariño que me han llegado de tod@s vosotr@s, por diferentes vías.

Es un gustazo sentir el calor, tanto de los que estáis muy cerca, como el de aquellos que ni siquiera tengo el gusto de conocerles en persona, pero que tenemos nuestras complicidades o gustos en la distancia o la cercanía que nos permite esta nuestra red global que nos une.

Tanto para unos, como los otros os quiero dejar un gracias de corazón. Creo que no hace falta decirlo, pero por si acaso aquí tenéis a vuestro aspirante a galán para lo que ustedes dispongan.

Atendemos las 24 horas del día, los 365 días del año.

Creo que no he dejado de responder a nadie, y si es así que me perdone y que se coja un trocito más grande de esta tarta de mi corazón a la que os invito. Regada con un cava o lo que se tercie, como en algún mensaje ha quedado por ahí reflejado.

Tendré que recurrir a la capacidad organizativa de algun@s para llevar a cabo este evento, en alguna Villa Medieval como sería menester para tan singular ocasión, a la que estarían invitad@s #caballerosyvillanos, más no faltarán las doncellas.

Un sincero GRACIAS.

jose (@asesoriatecnica)

IMG_6310.JPG

IMG_6311-0.JPG

IMG_6307.JPG

Responder

